Los Rovers del Heptágono llevamos, como todas las unidades, dos reuniones de este nuevo curso, y en ellas nos hemos dedicado a planificar a plantear nuestro plan de año y a organizarnos para que este curso sea productivo para nosotros.
Este primer trimestre queremos dedicarlo al conocimiento del Escultismo y de la Metodología Scout. Como la mayoría sabréis, somos una unidad en la que parte de nosotros lleva muy poco en el grupo, y queremos empezar a profundizar en metodología, tanto en la nuestra como en la de las demás unidades, para así conocer las etapas por las que no hemos pasado. Además, profundizar en la metodología de las demás unidades nos ayudará mucho para saber hacer actividades con ellas, que es otro de nuestros objetivos del trimestre.
En la primera reunión del año, tras conocer los Scouters de las diferentes unidades, Miriam, nuestra animadora, nos preparó una actividad muy dinámica y divertida a modo de introducción del conocimiento del Escultismo. En ella, teníamos que hacer tabú, password y mímica de diferentes conceptos Scouts que antes habíamos escrito nosotros mismos.
La segunda reunión la orientamos más hacia la organización del curso. Guti y Javi se ofrecieron para prepararnos un par de actividades con las que asentar nuestros objetivos (y con ellos terminar el plan de año) y establecer los cargos, los cuales quedaron así:
- Secretaría: Javi y Adriana
- Economía: Guti
- Material: Paula
- Web: Dani
Para terminar, deciros que tenemos muchas ganas de trabajar y aprender en este nuevo curso. Estamos muy motivados y esperamos dar lo mejor de nosotros mismos, para que se nos vea en todo el Heptágono como la unidad de Rovers que debemos ser.
¡Buena caza y largas lunas!
2 comentarios:
¡Que no decaigaaa!
Mucho ánimo para mis chicos!
Publicar un comentario