Hola a todos!
Como ya sabéis, del 12 al 15, estuvimos de campamento de Semana Santa! Nuestro marco simbólico trataba de conocimiento personal, y teníamos preparadas cada uno individualmente actividades personales, para dar a conocer nuestra forma de trabajar, nuestros gustos, lo que necesitamos en cada momento, el significado que tienen para cada uno de nosotros las cosas...
El sábado por la mañana, tras llegar al albergue (que tenia unas vistas preciosas!) hicimos las actividades que había preparado Jaime, nuestro rover del otro lado del Atlántico! La actividad la tuvo que llevar Elena, por la lejania y tal.. pero aprendimos bastantes cosas de él! Y nos lo pasamos genial!
Por la tarde, teníamos las actividades de Dani, que nos estuvo enseñando y explicando durante un montón de rato su... hobby, algo que los demás no sabíamos, y que nos impresionó mucho conocer esa faceta de Dani!
Por la noche fue el fuego de campamento, todos los rovers, habíamos preparado una canción completamente nueva... pero parece ser que a más de una persona se le había ocurrido hacer lo mismo! Y en los últimos momentos tuvimos que hacer un cambio, y acabamos cantando la canción del pirata, pero... Se lo pasaron todos en grande saltando y riéndose tanto de los movimiento como de nosotros! jejeje
El domingo por la mañana, le tocaba preparar las actividades a Eva, que nos enseñó una parte de su vida, de su forma de actuar, de cómo afrenta diferentes situaciones... Y aunque se quedó un poco corta de tiempo, fue genial, y aprendimo un montón, ademas de invertir ese tiempo sobrante en organizar el tercer trimestre, y el campamento de verano! Que aunque no lo parezca... lo tenemos a la vuelta de la esquina!
Por la tarde Elena realizó sus actividades, con lo que aprendimos un montón de cosas sobre ella, y nos gustaron tanto, que aunque nos faltó un poco de tiempo, eliminamos la velada que había preparada para continuar con sus clases de "meditación", algo que nos impactó mucho, y nos hemos propuesto intentarlo cada uno por nuestra cuenta, porque creemos que puede ser de gran utilidad en nuestras vidas!
Y al fin llegó el día general!
Por la mañana, hicimos actividades por grupos, en los que estábamos todas las unidades mezcladas, y que, como todos los días generales, nos ayuda a pasar más tiempo con los más pequeños, y con los no tan peques... :P
Por la tarde los Rovers estuvimos reflexionando junto con los Scouters sobre la ley scout, con lo que llegamos a muchísimas conclusiones!
Por la noche, en la velada, teníamos que encontrar unas piezas de un helicóptero por el albergue, y teníamos que entrar todos juntos! Aunque hay mucha gente ruidosa y un poco cafre... conseguimos recuperarlas! Y tras la velada... FIESTA!
Aunque nosotros teníamos nuestra fiesta... acabamos por unirnos todos a la de los Castores y los Lobatos, que qué ritmo tenían!
Y después... a dormir! que al día siguiente había que recoger!
Por la mañana del martes, tras recoger nuestra habitación, hicimos la reflexión del campamento, y aunque Elena se había tenido que ir el día anterior... (a quien echamos muchísimo de menos...) la reflex fue rápida, eficaz, y satisfactoria.
Y luego... la vuelta a casa!! Al fin... a dormir en la camita!
0 comentarios:
Publicar un comentario