¡Hola a todo el mundo!
Como sabéis, este fin de semana tuvo lugar la celebración de nuestra querida verbena de San Isidro, y nosotros estuvimos allí para ayudar en todo lo posible. Además, era un fin de semana muy especial para todos, pues era el finde que ¡Dani volvía de América! Pese a que no pudo participar al 100% como Rover porque estaba muy liado reencontrándose con todo el Heptágono, a todos nos hizo mucha ilusión volver a trabajar con él.
Como muchos descubristeis, Adriana no pudo estar con nosotros porque estaba en Vigo jugando con su equipo de balonmano su fase de ascenso. Javi y Dani no pudieron ir a ayudar por la mañana a preparar el local, pero ahí estuvo Paula para ayudar todo lo posible.
Por la tarde, en la verbena, Dani llegó un poco tarde porque tenía que atender otros asuntos, y el resto nos encargamos de supervisar las postas de las diferentes secciones. Cuando éstas llegaron a su fin, nos trasladamos abajo, a la zona infantil, en la que estuvimos controlando a los niños mientras jugaban al fútbol, pasaban por la Gymkana o jugaban en la zona de juegos.
La última parte de la que nos encargamos fue el concurso de baile. Como Eva estaba sola, le ayudamos a convencer a la gente a que se apuntara y a juzgar las actuaciones de todos los participantes. Tras el concurso, participamos en el último bingo de la noche y nos pusimos a recoger el local.
Esperamos que todos hayáis disfrutado mucho de la verbena y que al año que viene nos lo pasemos tan bien como en todos los anteriores.
¡Nos vemos por los locales!
Rovers 3 (¡Ahora somos 4!).
0 comentarios:
Publicar un comentario