Por Roverismo no quiero decir vagabundear sin finalidad, lo que quiero decir es encontrar uno su camino por senderos con objetivo definido y teniendo una idea de las dificultades y peligros que va a encontrar en él”, Baden Powell.

Acampada el Escorial: Conociéndonos un poquito más.

Publicado el 7.11.15 No comments

Hola heptagonianos.

¿cómo os van las cosaaaa­­s? A nosotros de lujo y por eso os venimos a contar nuestra acampada en el Escorial.

Como todos sabéis siempre para ir al Escorial quedamos en Aluche para coger la RENFE, ese día fuimos todos organizados, calmaditos y happy salvo por una pequeña cosita… sin querer a Julián se le había olvidado la caja de material щ(Дщ). El viaje como siempre dura alrededor de 45 minutos. Cuanto llegamos a la parada como es de costumbre desayunamos.
Ahora tocaba la parte divertida (IRONIA), la subidita hasta el albergue. Cogimos a un niño de la mano para controlarlos, aunque Jorge parecía no caerle bien a algunos niños jajajaja oಠ.
Al final llegamos sin ningún niño por el suelo XD, dejamos nuestras cosas y nos pusimos a planificar nuestra parte en el vídeo de QUIENES SOMOS.
Comimos a la hora de siempre y descansamos un poquito antes de empezar las actividades que hicieron entre Edurne y Julián que trataban del conocimiento entre nosotros cuatro, hubo unos problemillas con las actividades pero los arreglamos, una actividad (la única que nos dio tiempo a hacer) trataba sobre responder cada uno de nosotros individualmente responder en un folio a unas preguntas personales como nuestro color favorito o adjetivos que te describieran, después, mezclábamos las respuestas ya cortadas en pequeñas tiras de papel e íbamos leyéndolas en alto, el de tu izquierda debía adivinar de quien podría ser esa respuesta. Fue divertido aunque duró poco dado que teníamos que seguir grabando el vídeo, grabamos primero la parte Edurne porque tenía que hacer actividades con tropa y se tenía que dar prisa, después la de Jorge, la de Nacho… En la última parte salimos todos bailando juntos y dándonos a conocer como se merece nuestra audiencia (^-^).

Después de grabar las quintas nos separamos para pensar un poco en el fuego, nosotros hicimos una obrilla teatral mezclada con canciones populares para animar, nos fue bastante bien aunque nos pusimos un poco nerviosos pero supongo que es normal jajajaja.

Al día siguiente era un día muy especial para Julio porque era su promesa. Como era día general recogimos todo de nuestra habitación y nos fuimos al parque de siempre, ahí hacemos siempre las actividades. La temática de ese día iba sobre piratas, y se hacían juegos por postas muy variados como uno que trataba de planificar lo que llevaríamos para ir en un barco con tripulación, otro sobre buscar partes de un mapa para después descubrir donde se escondía el tesoro y entre otros.

Acto seguido nos hicimos las fotos de secciones  y de todo el grupo, comimos y nos fuimos de vuelta a casita.

La verdad es que fue un campamento bastante bueno y muy importante para nuestra etapa de Rovers.

¡Aquí nos despedimos, un besazo!
Buena caza.


0 comentarios:

Publicar un comentario