Por Roverismo no quiero decir vagabundear sin finalidad, lo que quiero decir es encontrar uno su camino por senderos con objetivo definido y teniendo una idea de las dificultades y peligros que va a encontrar en él”, Baden Powell.

Reunión 5 de noviembre: Cabullería 1. NACHO

Publicado el 7.11.16 No comments



 Hola de nuevo queridos lectores. 

Después de muchos días sin reunión, por fin llego el primer sábado de noviembre y era hora de ir al local a pasar tiempo con el resto del grupo.

 Este sábado tenia programado dedicarlo a la actividad que voy a hacer con lobatos el próximo día 19, y así fue, para los que no os hayáis enterado, quiero hacer una pequeña ruta con ellos y además un poco de cabullería que siempre nos viene bien a todos.

 Por eso, este sábado durante mi reunión hice una pequeña practica de diferentes nudos para enseñárselo a los lobatos el próximo día, tras estar un largo rato con los nudos, también pensé una actividad alternativa, por si el día de la ruta hace mal tiempo, que últimamente está muy revuelto. Se me ocurrió un juego bastante entretenido que seguro que les gustara mucho y aprenderán muchas cosas con el, pero shhhh, es una sorpresa. 
Os seguiré contando más actualidades sobre mi proyecto de este año en futuras publicaciones.
Un saludo.

Nacho

0 comentarios:

Publicar un comentario