Por Roverismo no quiero decir vagabundear sin finalidad, lo que quiero decir es encontrar uno su camino por senderos con objetivo definido y teniendo una idea de las dificultades y peligros que va a encontrar en él”, Baden Powell.

21 DE SEPTIEMBRE PRESENTACIÓN DE AMAIA

Publicado el 21.9.19 No comments

HOOOOLA HEPTAGONIAN@S, AQUÍ LOS ROVERS UN AÑO MÁS PARA INFORMAROS DE TODO CUANTO PASE EN ESTA SECCIÓN!!!.

Tras el cambio tan grande en la sección en cuanto a metodología, los rovers nos encontramos un poco descolocados ante este nuevo año al ser también todos nuevos. Sin embargo, hemos tenido la suerte de tener como animadora este año a Amaia, una elección tras la cual llevábamos un tiempo pero no estaba asegurada. Tras recibir la noticia, terminamos por cerrar esta sección con la gran cifra de 6 miembros.

Puesto que parte de nosotros éramos nuevos, decidimos realizar unas sesiones de presentación a la unidad, y para romper el hielo, la propia Amaia nos brindó una sesión tan increible que difícilmente podremos olvidar.

Nos reunimos al principio en el descampado de eugenia de montijo, cerca del cementerio, donde se llevó a cabo la primera parte. Amaia nos contó un poco como fue un poco su vida hasta el momento en el que se encuentra actualmente mediante una actividad de asociación con objetos significativos de su infancia que nos terminó conmoviendo a todas y que nos formó un poco como guia para continuar con la tarde que nos esperaba.

Tras esto, nos movimos cerca de atocha donde, tras una pausa para comer, dimos paso a la segunda parte de la sesión de presentación. Amaia nos llevó a una zona intermedia entre sol y la zona centro de madrid y el barrio de lavapiés, así como el barrio de las letras. Una vez ubicados, nos explicó que seríamos Amaia por una tarde, y con la música presente durante todo el dia con cascos en una playlist especial que nos preparó con canciones con muchos significados para ella, nos perdimos por las calles de madrid.

Teníamos varios objetivos planteados para el transcurso de la actividad. El primero era grabar o fotografiar todo lo que nos llamase la atención, también teníamos que probar un tipo de comida que nunca antes nos habíamos atrevido a degustar, probarnos ropa que no fuese de nuestro estilo, comprar algo que nos llamase la atención, entrar en un local o tienda que no conociésemos y nos pareciese curioso; y sobre todo, sentir a nuestro paso la música mientras nos perdíamos en las calles, y en nuestro pensamiento, identificándonos con Amaia.

Para finalizar, nos reunimos todos de nuevo en una cafetería a contarnos nuestras experiencias, y donde amaia nos tenía una última sorpresa, un poema suyo y una página de su diario, donde se presentó, al igual que en el resto del día, tal y como es ella, en su estado más puro.

Dicho esto, nos despedimos de vosotr@s tras un emocionante día, ¡Un saludo y hasta la próxima, heptagonian@s!

Las rovers

0 comentarios:

Publicar un comentario