¡Saludos queridos heptagonianos!
Aquí estamos de nuevo para contaros la reunión terrorífica que vivimos en halloween con el heptagono. Y decimos terrorífica por que lo brinda la ocasión, ya que lo pasamos de miedo (Nunca mejor dicho)
Los rovers (uno y dos) montamos un pasaje de terror para lobatos, tropa y escultas, aunque al final pasaran hasta los castores, eso si, sin sustos de por medio.
Por la mañana fuimos al local con Baloo (Álvaro) y Edurne para montar y decorar el pasaje de terror. El pasaje se hizo en la parte de abajo del local. Dividimos el espacio con un montón de lonas y decoramos las salas según el personaje que estuviera allí. Nada más bajar de las escaleras había un espacio con una mesa y cuatro sillas lleno de telarañas, después en la sala del espejo había un montón de muebles tirados ya que en esa sala estarían los zombies. Tras la sala del espejo montamos la habitación de la niña del exorcista y por último en la sala de los baños pusimos un proyector con un video que no os aconsejaríamos ver si queréis seguir durmiendo tranquilos.
Cuando acabamos de montar todo y nada más comer, comenzamos a disfrazarnos y maquillarnos. Cada uno tenía un personaje, Nacho hacía de loco así que se preparo un disfraz a modo de camisa de fuerza, Raquel y David eran zombies junto a otros invitados que vinieron a ayudarnos en el pasaje, Amaia era la niña del exorcista y los rovers I, Jorge hacía de suicida y Julio era el cura que estaba liberando del diablo a Amaia. (Un autentico culebrón vaya)
Cuando ya estábamos todos disfrazados bajamos a colocarnos en nuestras posiciones y comenzó el... TERROR.
Entre sustos y MIRA LO QUE HA HECHO LA COCHINA DE TU HIJA (inserte aquí voz de poseída) los chavales fueron bajando en grupos de 4 o 5 personas. (Excepto escultas que venían de dos en dos) Nosotros mientras bajaban... que si cuantos quedan, que si has visto como se han asustado, átame a la cama que me he soltado sin querer (Solo la niña del exorcista), ¿ha llorado alguno?, y ahora que hago, que digo... La verdad es que no lo pasamos nada mal. Y sobretodo nos alegramos de que vosotros lo pasarais bien (aunque con bastante miedo pero solo porque la ocasión lo pedía).
Cuando termino el pasaje subimos arriba a saludar a todos, saliendo del personaje ya por si alguno se volvía a asustar. Recogimos rápidamente todo lo del pasaje y habiendo cumplido nuestro cometido regresamos a casa después de un agotador día.
Solo nos queda decir que esperamos repetir el próximo halloween! Aquí os dejamos una foto de los rovers disfrazados. (No estamos lo más bellos que podemos llegar a ser pero esa era la intención)
Buena caza y Largas Lunas
Los Rovers II
0 comentarios:
Publicar un comentario