Por Roverismo no quiero decir vagabundear sin finalidad, lo que quiero decir es encontrar uno su camino por senderos con objetivo definido y teniendo una idea de las dificultades y peligros que va a encontrar en él”, Baden Powell.

Rovers l Reunión 31 de octubre: Feliz Halloween Heptamigos

Publicado el 21.11.15 No comments

¡¡¡Hola amiguitos!!!
Esta reunión fue Halloween y sin duda nos lo pasamos de miedo, ¿Tú también pasaste miedo?

Nosotros quedamos prontito a mediodía para preparar el pasaje, maquillarnos y comer con calma. Entramos en el local, dejamos nuestras cosas y nos pusimos manos a la obra, antes que nada limpiamos la planta de abajo muy bien porque estaba sucísima (><)ノ゙, mientras unos la estaban limpiando otros visualizaban el pasaje para empezar a montar los pasillitos, pensar en la decoración (lo último que hicimos), entre otras cosas. La verdad es que no nos costó mucho montarlo rápido, lo hicimos rápido pero con cariño.

Cuando ya estaban hechos los distintos pasillitos empezamos con la decoración, nada más que bajabas había una sala con una mesa en medio, ahí colocamos en el techo cuerdas, pusimos una vela para dar una sensación de misterio… En fin que fue una chulada jejeje ( ).  La siguiente sala a visitar tenía una ambientación basada en las películas de zombies con David como protagonista, esa sala nos la curramos mucho, pusimos algunos muebles patas arriba, alguna cuerda por el suelo y muchas más cosas. Pegada a la sala zombie estaba la creme de la creme, la habitación de la niña del exorcista, protagonizado por Amaya y Julio, para decorarla bajamos una mesa vieja, una vela, una cruz y una muñeca, para hacer la cama pusimos colchonetas una encima de otra, ¡quedó genial! Andando hacía la siguiente parte del recorrido Nacho nos daba la bienvenida a una habitación a oscuras 100% , por si eso no fuera ya terrorífico había un proyector que reproducía un video espantoso de monstruos y cosas paranormales (´つω・`). En esa sala se le indicaba a la gente que pasara al baño donde les esperaba el susto de sus vidas jajaja, era Jorge que, ¡salía de uno de los wáteres disfrazado de zombie! Si seguíamos el recorrido había un pasillo completamente a obscuras en el que estaban camuflados algunas personas y aprovechaban para abalanzarse sobre los valientes aventureros.
Cuando ya terminamos de darle los últimos toques al recorrido nos pusimos en nuestros puestos. Nos lo pasamos genial, algunos gritaban, otros se mostraban indiferentes y otros se reían (era muy frustrante jajaja). También comentábamos entre nosotros que trabajar en la casa del terror debe de ser agotador y estresante.

Como todo llega a su fin, nuestro día lo hizo y nos pusimos a recoger, no tuvimos reunión de Kraal ese día, tampoco pusimos la merienda.

Esperamos que se vuelva a repetir este día tan grande porque fue súper divertido, ¡estar atentos de nuestras nuevas publicaciones en la página web!

Buena caza.


Rovers l 

0 comentarios:

Publicar un comentario