Por Roverismo no quiero decir vagabundear sin finalidad, lo que quiero decir es encontrar uno su camino por senderos con objetivo definido y teniendo una idea de las dificultades y peligros que va a encontrar en él”, Baden Powell.

16 DE NOVIEMBRE FORMACIÓN CLAUDIA P

Publicado el 16.11.19 No comments

Volvemos un día más heptagonianas, el dia de hoy hemos tenido la formación de Claudia P, que trata sobre... ¡BAILE Y EXPRESIÓN CORPORAL!

Decidimos quedar esta vez a las puertas del metro de carabanchel para la formación, pues claudia nos tenía preparado un recorrido muy original. Para empezar, nos llevó a Marand, su primera escuela de baile, donde nos habló un pelin de su experiencia allí y donde nos enseñó una parte de la coreografía de la canción "Goteo" que, mejor o peor, aprendimos entre risas.

A continuación nos trasladamos a Stravadanza, la segunda escuela donde aprendió a bailar.  Continuamos un poco con su experiencia allí y aprendimos la continuación de la coreografía.

Siguiendo a claudia, en cuanto terminamos el baile, nos dirigimos a un parque donde nos presentó una actividad de expresión corporal muy bonita y personal, donde teníamos que, individualmente, expresar un sentimiento, pensamiento o sensación al resto de miembros de la sección con nuestro cuerpo.

Pasado ese rato tan íntimo y bonito, estábamos listos para poner en práctica lo aprendido, asique nos trasladamos al local donde, tras pulir la coreografía, decidimos ir, sección por sección, mostrando nuestro baile y generando ovaciones y aplausos allá por donde pasamos.

Nos encantó la actividad y decidimos repetir, en un futuro, para seguir adentrándonos en este campo

Y por hoy me despido de vosotras heptagonianas, un saludo y hasta la próxima!!!





Las rovers

0 comentarios:

Publicar un comentario