Por Roverismo no quiero decir vagabundear sin finalidad, lo que quiero decir es encontrar uno su camino por senderos con objetivo definido y teniendo una idea de las dificultades y peligros que va a encontrar en él”, Baden Powell.

26-27 DE OCTUBRE PRIMERA ACAMPADA

Publicado el 26.10.19 No comments

Bienvenidas heptagonianas a nuestra primera acampada!!!

Las roves afrontamos la primera acampada con mucha ilusión, pues nunca la habíamos experimentado desde el punto de las rovers, por lo que teníamos grandes expectativas, ¡Y vaya si se cumplieron!

Lo experimentamos en una zona super chachi, que algunas ya conocían previamente por pasados intertropas e interescultas. Dicho esto, por la mañana planeamos el guión del quienes somos, y aunque no llegamos a grabarlo lo dejamos casi finiquitado. por otro lado estuvimos preparando un poco nuestro fuego de campamento, que todo sea dicho, la idea era muy buena.

Pasada la hora de comer, recibimos a Paula, nuestra última integrante presente en el campamento, que no llegó a tiempo por un ligero traspié, jeje, además de a nuestra animadora. Tras el emotivo reencuentro, dimos paso a la tarde, donde Claudia M realizó unas actividades de conocimiento acerca del grupo muy originales. Repasamos las metodologías de todas las secciones además de involucrarnos un poquito con ellas.

Con la llegada de la noche, llegó también un momento muy especial para todos nosotras y que esperamos con muchas ansias... ¡El fuego de campamento! Una de tradiciones scout que más nos gustan, y que más misticismo tiene, y de la cual disfrutamos, tanto de nuestro aporte como del del resto de secciones.

Entrando ya a tope con el siguiente día, presenciamos la presentación del marco ayudando un poco a los scouters en la dirección de las actividades planteadas y presenciamos en primicia la formación de las casas de juego de tronos como marco en la que estuvimos, aunque algo perjudicados físicamente, animando y emocionandonos como la que más.

Desgraciadamente, las rovers tuvimos que volvernos antes de lo esperado por accidentales sucesos tras los cuales, solo una de nosotras quedó sana, aunque con miedo ante tal panorama. Aun así vivimos con mucha ilusión esta primera acampada en la que, pese a todo, estuvimos dándolo todo y nos marchamos con un muy buen sabor de boca.

¡Un saludo de mano izquierda!.

Las rovers


0 comentarios:

Publicar un comentario